Matlab - extraer un archivo de extensión específica...

 
Vista:

extraer un archivo de extensión específica...

Publicado por Arnold Torres (26 intervenciones) el 17/04/2011 01:50:13
Hola a todos... vuelvo con otro problema.. resulta que quiero extraer un archivo que tiene una extensión específica sin tener que darle el nombre (por supuesto). Me explico: Mi carpeta de trabajo, contiene archivos de varias extenciones: *.atp, *. LIS, *.dbg... etc. El archivo de extensió .LIS es único y quiero saber si hay forma de capturar ese archivo sin tener que darle el nombre. Para q se hagan una idea de mi problema... resulta que yo estoy haciendo simulaciones en ATP, cuando yo ejecuto un archivo de nombre, por ejemplo, "PEPITO.atp", se genera una archivo de nombre "pepito.LIS" para matlab estos dos nombres son diferentes (uno esta en mayusculas y el otro en minusculas) asi que no puede aprovechar (o al menos o se como) el nombre del archivo que ejecuto (PEPITO.atp) para poder capturar el archivo que necesito (pepito.LIS).. si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco...
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

extraer un archivo de extensión específica...

Publicado por Arnold Torres (26 intervenciones) el 17/04/2011 17:23:15
Hola nuevamente... veo q el post tiene varias visitas y ninguna respuesta... no se preocupen... después de tanto buscar en la web, encontré en este mismo foro una solución al problema q tengo bastante sencilla... se trata la función "lower" q convierte caracteres de mayúsculas a minúsculas..
Igual gracias por su interés... nos veremos en una próxima oportunidad
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generación automática de fallas

Publicado por raimond (1 intervención) el 24/08/2011 03:19:44
Saludos arnold. Espero estés bién. He notado en tus comentarios que estas trabajando con atp especificamente en fallas. Pues yo tambien estoy en lo mismo y tengo un problema y ojala puedas ayudarme. Necesito generar una simulacion automatica de fallas en atp para luego procesarlas en matlab. La cuestion es que no se como generar el archivo de instrucciones en matlab. Por favor si tienes alguna respuesta te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar