Matlab - entrada datos y conversion

 
Vista:

entrada datos y conversion

Publicado por Andoni (4 intervenciones) el 16/05/2011 15:26:50
Hola,
tengo que introducir un numero de telefono movil digito a digito pero no en decimal sinjo en binario.
Para ello en un .mat tengo el tiempo y cuatro estructuras que representan cada bit.
En el modelo he puesto cuatro entradas y las he asociado a las enstructuras del fichero.
Los cuatro bits los meto en un bus de datos y a continuacion convierto el numero binario a double y asi voy enviando cada digito. El problema que tengo es que no consigo leer los numeros en binario de cada bit y por lo tanto no se convierten a doble y por lo tanto no me funciona.
¿Que estoy haciendo mal??Ideas??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

entrada datos y conversion

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 16/05/2011 19:49:24
Hola Andoni.
Seria mejor que pusieras tu código que estas haciendo para ver donde esta error y que expliques mejor lo que deseas.
Asi, se te podría ayudar en forma mas rápida y precisa.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

entrada datos y conversion

Publicado por Andoni (4 intervenciones) el 17/05/2011 08:13:21
hola,
codigo no tengo ya que lo estoy haciendo con simulink, lo que tengo es un modelo de simulink y un .mat en el q dentro he definido una estructura ( NumerosEntrada <1x1 struct>. Dentro de esta estructura tengo dos campos; uno es el tiempo y el otro otra estructura ( signals <1x4 struct> ), esta ultima son los valores de cada bit. En el modelo tengo un bus de datos en el q hay cuatro variables que son las señales del .mat. Tras meter los 4bits al bus, convierto el numero a entero mediante el bloque convert binary to integer.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria y si me he dejado algo de explicar preguntame
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

entrada datos y conversion

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 17/05/2011 14:32:43
Hola Adoni.
La ideas es hacerlo en un programa el codigo, sin utilizar el simulink y luego pasarlo a simulink.
Seria un punto muy importante, ver como funciona las conversiones.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar