Matlab - Ampliar graficas de una gui en otras ventanas y condiciones iniciales de handles

 
Vista:

Ampliar graficas de una gui en otras ventanas y condiciones iniciales de handles

Publicado por Luis Manuel (21 intervenciones) el 04/06/2011 06:42:49
Hola, en una gui estoy representado en una misma ventana 4 gráficas distintas. Me gustaria saber si es posible añadir algun tipo de propiedad para que yo dandole a alguna opcion o click derecho del raton pueda ampliar en otra ventana la gráfica que quiera.
Otra cuestion es que tengo un button group con varios radio buttons dentro y tambien tengo un check button. Al ejecutar la GUI de primeras, por defecto viene seleccionado algun radio button, ¿existe alguna forma a que por defecto al principio no haya ningun radio button seleccionado?
Un saludo y gracias,
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ampliar graficas de una gui en otras ventanas y condiciones iniciales de handles

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 04/06/2011 15:52:49
HOla LUis.
1). Una opcion que utilices la funcion subplot(m,n,i) de matlab.
Es para crear subventanas en una misma ventana.
Hay una funcion en matlab para poder ubicar en el lugar que uno desea la ventana grafica, ahorita no recuerdo.

2). Otra opcion seria crear una grafica para opcion , sin que se borre el anterior, lo puedes hacer con figure(i), i=1,2,3,4....


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar