Matlab - problemas com dicom file y uint32

 
Vista:

problemas com dicom file y uint32

Publicado por ibong (18 intervenciones) el 08/06/2011 14:45:35
hola,

Las herramientas de toolbox para procesamiento de imagenes vieneen muy completa para cuando se trabaja con formatos simples(jpg,giff,tiff) pero para imagenes DICOM no es tan sencillo. Quiero correlacionar imagenes.dcm con la funcion corrcoef, el detalle es que todas estas funciones trabajan con int8,16,single ,double etc y mis imagenes son de clase uint32, no tengo manera de utilizar ninguna herramienta estadisitica. En mathworks dicen que las imagenes DICOM vienen de 16bits pero mi imagen es de 32.

Tienen alguna idea de como poder trabajar? yo cambie a uint16 pero tampoco obtuve un resultado.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

problemas com dicom file y uint32

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 08/06/2011 17:27:57
Hola Ibong;

De ante mano dejo claro que no he trabajado con imagenes DICOM, pero me atrevo a sugerirte que una opción podría ser que conviertas las imagenes de 32bits a 8 ó 16 bits.

Se que existen funciones que permiten hacer esa operación, prueba con uint8, uint16, uint32, uint64 ó int8, int16, int32, int64.

Saludos, espero que sea de alguna ayuda.
Dave Correa
[email protected]
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar