Matlab - CORRESPONDENCIA MULTI I MAGEN CON MATLAB

 
Vista:

CORRESPONDENCIA MULTI I MAGEN CON MATLAB

Publicado por Almudena (4 intervenciones) el 13/06/2011 17:57:09
Hola!!

Soy una estudiante de Ingeniería Superior en Geodesia y Cartografía, de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tengo que realizar un programa con Matlab para la asignatura de fotogrametría que trata de hacer una correspondencia entre múltiples imágenes. El problema es que no tengo mucha idea sobre programación y no se como realizar una ventana de referencia para una imagen por un lado, y una ventana de búsqueda para la otra imagen, que busque pixeles homólogos. Vamos, unas ventanas que me recorran la imagen y me devuelvan los pixeles que son iguales.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

CORRESPONDENCIA MULTI I MAGEN CON MATLAB

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 13/06/2011 21:04:56
Hola Almudena;

Te sugiero que revises los temas de correlación, analisis de componentes principales.

Saludos
Servicios de Programación Matlab
E-mail: [email protected]
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CORRESPONDENCIA MULTI I MAGEN CON MATLAB

Publicado por Almudena (4 intervenciones) el 14/06/2011 11:06:04
Y donde puedo encontrar esos temas?? Es que no los encuentro por la página.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CORRESPONDENCIA MULTI I MAGEN CON MATLAB

Publicado por ibong (18 intervenciones) el 14/06/2011 11:55:47
Hola