Matlab - GUI Matlab

 
Vista:

GUI Matlab

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 26/06/2011 16:11:01
Tengo un problema al trabajar con GUI de matlab, al ejecutar el formulario no me muestra los controles que he agregado, que es lo que hago mal, soy nuevo en matlab. Lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

GUI Matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 27/06/2011 02:41:33
Hola Silvia;

Respecto a tu consulta, existe una variedad de motivos por los que no se podría mostrar los controles agregados a un formulario, te comento algunos motivos que me vienen a la mente:

1° Agregar controles y no actualizar los cambios en el editor de Guide.
2° Ejecutar un formulario, sin guardar los cambios en el editor de Guide.
...

Saludos
Dave Correa
[email protected]
http://fismatlab.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GUI Matlab

Publicado por jaiber (1 intervención) el 23/05/2012 09:34:34
Hola Silvia... Hola Dave... mira tengo el mismo inconveniente y soy nuevo en matlab por lo que no se como solucionar...
el problema es el siguiente... tan simple como que agrego un boton en el guide de matlab.. le doy ejecutar... por lo que me pide guardar la aplicacion, despues de guardar la aplicacion me muestra la respectiva ventana pero no me muestra el boton... no se si cometi algun error en la instalacion o si sea un error comun que se pueda solucionar... gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GUI Matlab

Publicado por Victor (1 intervención) el 13/08/2012 19:14:55