Matlab - Problema con MatLab

 
Vista:

Problema con MatLab

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 16/07/2011 18:51:36
Hola.
Instalé matlab 2011a y tengo el siguiente problema.
Cuando intento correr la función butter me pasa lo siguiente.
Por ejemplo escribo butter(3, .1) y aparece un cartel de error que dice "No se puede encontrar el módulo especificado". El titulo de la ventana es E:\MATLAB\R2011a\bin\win32\atlas_Athlon...
y hay un botón que dice Aceptar.
Al apretar este botón, vuelvo a la ventana de matlab y en la pantalla donde escribo los comandos aparece :
butter(3,.1)
libmwblas: load error: E:\MATLAB\R2011a\bin\win32\atlas_Athlon.dll
Caught "std::exception" Exception message is:
E:\MATLAB\R2011a\bin\win32\atlas_Athlon.dll

Lo estoy necesitando por estudios y no encuentro como resolverlo.
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con MatLab

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/11/2011 01:34:01
Yo tengo el mismo problema, creo q tiene algo que ver con que instale primero Matlab 7 que luego de algunos ajustes funciono a la perfeccion, y cuando instale el 2010b, no funciono y me sale el mismo error!
Si saben como arreglar el problema, ayuden por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 29/02/2012 01:44:05
Debes recordar el momento en que instalaste matlab 7. Los ajustes que hiciste posiblemente incluyeron agragar una excepción a las variables de entorno. Si es así tienes que deshacer éste paso y funcionará bien. Para ello:

1) Ve a Panel de control - Sistema y Seguridad - Sistema. Mira el menú de la izquiera y selecciona Configuración avanzada del sistema.
2)Ve a variables de entorno y tienes que seleccionar la excepción que añadiste la vez que instalaste Matlab 7.
3) La eliminas y listo.

Lamentablemente esta "excepcion" que añadiste no se elimina al desinstalar Matlab 7, así que a pesar de desinstalar correctamente Matlab 7, el matlab 2011-2010 o 2009 no funcionará. Tienes que eliminarla. Puedes encontrarla porque la dirección es

E:\MATLAB\R2011a\bin\win32\atlas_Athlon.dll

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por FORNANDO (1 intervención) el 15/11/2012 22:11:59
No manches MUCHISISISISISISISIMAS!! GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS MUCHAS MUCHAS!! ME FUNCIONO A LA PERFECCION!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por Matao (1 intervención) el 12/04/2013 15:17:07
Molte Grachie; a mi tambien me ha solucionado el mismo problema. Llevaba un mes intentando instalar alguna version. Eso es saber de lo que se habla compi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por JESUS RICARDO (1 intervención) el 10/07/2013 11:55:52
muy buena duda resolviste amigo yo tambien pase por lo mismo pero yo queria sacar diagramas de bode y me decia que habia un error y que se tenia que cerrar por emergencia pero ya con esto quedo solucionado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por Milton Binimelis (1 intervención) el 23/09/2013 06:43:57
No se que decir mas que gracias seria lo minimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por Laura (1 intervención) el 09/02/2014 03:04:30
Amigo, eres un dios en serio! me salvaste de una inmensa! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por rafa12231994 (1 intervención) el 09/07/2014 18:16:06
que tal amigo ami tambien me funciono perfecto..gracias

solo que tienes que reiniciar para que los cambios tengan eefecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por Matias (1 intervención) el 24/07/2014 22:35:36
Nicolas! Muchisimas gracias, sos un groso. Me salvaste la vida, estoy estudiando y si o si necesitaba que me funcione el Matlab.
Instale el R2010b y me pasaba lo mismo porque habia desinstalado el 2008 y no me habia acordado de semejante detalle de la variable.
Nuevamente Muchas gracias y para la gente que tenga el mismo problema FUNCIONA! hay que seguir los pasos que detalla Nicolas!

Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con MatLab

Publicado por Ursula (1 intervención) el 30/12/2014 18:38:14
Me sumo a las felicitaciones generales!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por Eugenia (1 intervención) el 21/04/2015 20:48:11
Nicolás, troesma sideral, ídolo de masas, shaolín del Matlab, en verdad no tengo palabras para describir lo que significó para mí tu respuesta

Gracias miles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/09/2015 23:06:22
ME FUNCIONO CON MATLAB 2012 ME PASO LO MISMO PONIA UN GRAFICO Y ME SALIO 20MIL PUTEADAS Y CON ESO ANDA ALA PERFECCION

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por Yuli Ospina (1 intervención) el 23/02/2016 22:16:09
Mil gracias, no sabes a cuantos ayudaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con MatLab

Publicado por Ramon (1 intervención) el 29/07/2017 03:47:09
te amoooo tengo que rendir manhana metodos numericos y me daba un error al multiplicar matrices me salvaste <3 gracias amigo héroe
sin capa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar