Matlab - Cargar archivo desde GUI

 
Vista:

Cargar archivo desde GUI

Publicado por Jose Manuel (8 intervenciones) el 05/09/2011 11:48:54
Hola!
Tengo un problema, necesito cargar desde mi GUI un archivo con extensión .m, para después poder trabajar con esos datos en mi GUI.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cargar archivo desde GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 05/09/2011 14:47:56
HOLA JOSE MANUEL.
REVISA LAS FUNCIONES: uigetfile; uiputfile en matlab.
para ello digita en la ventana de comandos de matlab
>>help uigetfile
>>help uiputfile
Sugerencia:
Haz un programa que lea un archivo y luego lo guarde, pero sin utilizar guide, luego eso programa lo adaptas a tu guide.

saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar archivo desde GUI

Publicado por Jose Manuel (8 intervenciones) el 06/09/2011 11:17:42
Con uigetfile consigo la dirección donde se encuentra el archivo que selecciono, pero yo necesito que ese archivo se me cargue para después utilizar valores que se encuentran en él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cargar archivo desde GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 06/09/2011 14:46:08
HOLA MANUEL.
Investiga las funciones impordata, fopen y fscanf
Ademas que tipo de datos tiene tu archivo que quieres cargar. Eso influye mucho cuando uno hace un programa. Si deseas copia tu la cual quieres cargar.
Suponga que estaras haciendo como te sugerí, sin utilizar matlab guide y cuando todo todo este ok. LO adaptas a programa GUIDE q estas haciendo.

saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar archivo desde GUI

Publicado por Jose Manuel (8 intervenciones) el 06/09/2011 15:52:35
Hola. Yo quiero cargar un archivo .m con una serie de datos, para después usar eso datos dentro de la GUI, ese archivo ha de poder elegirse entre una serie de archivos.m los cuales pueden ser elegibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cargar archivo desde GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 06/09/2011 15:58:22
hola Manuel.
Olvidade por un momento de guide.
haz lo que quieres, pero sin utilizar guide, luego lo adaptas a tu guide.
Te preguntaba como eran tus datos, las cuales quieres cargar, son matrices, vectores, o la combinacion de ambos, o son cadenas. Todo eso influye en lo que uno hace.

NO prentendas correr en matlab, sin haber gateado en matlab.


saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar archivo desde GUI

Publicado por Jose Manuel (8 intervenciones) el 06/09/2011 16:01:34
Tengo un archivo de datos con matrices y vectores, cada uno de los cuales los necesito para cada parte diferente del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cargar archivo desde GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 06/09/2011 16:04:43
hola Manuel.
Si deseas enviame tu datos y tu programa al correo.
caso contrario Investiga las funciones impordata, fopen y fscanf.


saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar archivo desde GUI

Publicado por Jose Manuel (8 intervenciones) el 06/09/2011 17:50:34
Ya te he mandado el código, y más o menos te explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cargar archivo desde GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 06/09/2011 18:13:04
hola Jose Manual.
Una sugerencia.
Haz lo quieres hacer, pero sin utilizar matlab guide.
Y cuando hagas, sin utilzar matlab guide, me envias y podre deducir tu nviel de conociemientos de matlab
cual es tu nivel de conocimiento de matlab?.
cuanto conoces de matlab guide?


saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar archivo desde GUI

Publicado por Miguel Artigas (14 intervenciones) el 13/12/2011 14:04:08
Buen día José Manuel. Me gustaria pedirte ayuda pue tengo un problema similar. Yo elaboré una GUI, pero está muy llena de información y quiero presentar una figura, es decir un gráfico, que resuma los resultados de cálculo. Para presentar esos resultados, yo creo que es mejor llamar a un archivo .m, que los repita y los presente en una figure, eso tiene la ventaja que figure ya tiene un menu para manejar gráficos.

Ahora no sé como hacer que los datos de entrada y de salidad de la GUI, sean utilizados por ese nuevo programa, es decir por ese nuevo archimo .m.

Ayúdame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar