Matlab - Controles ActiveX para la GUI de Matlab

 
Vista:

Controles ActiveX para la GUI de Matlab

Publicado por ana (2 intervenciones) el 07/09/2011 12:15:18
Hola a todos,

Estoy realizando una gui y he estado buscando información acerca de los controles ActiveX que se pueden utilizar en Matlab y la verdad es que la información que encuentro no me aclara mucho.

Quiero saber si existe algún control en el que se pueda mostrar un archivo de texto o un word o un pdf y además me gustaría saber cómo puedo interactuar con word desde Matlab. Me explico, en mi GUI voy a almacenar una serie de datos y gráficas y elaborar con ellos un informe que pueda mostrar en la GUI con algo que pueda parecerse a una Vista Preliminar y que además pueda imprimir.



Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Controles ActiveX para la GUI de Matlab

Publicado por Pharizna (1 intervención) el 09/09/2011 11:09:25
Hace tiempo hice una aplicación "similar" pero justo al contrario.

Me explico... Desde Visual Basic (aunque también podrías hacerlo con VBA desde Word, Excel, Visio, etc) podrías hacer llamadas a Matlab utilizando eso sí el Compiler para convertir el código en DLL de Windows. Es decir, aprovechas el motor matemático de Matlab y a la vez lo ocultas utilizando herramientas más sencillas, vistosas como la de M$.

No se si te valdrá pero al menos sería una alternativa ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar