Matlab - Directorios matlab

 
Vista:

Directorios matlab

Publicado por Javier Diaz (2 intervenciones) el 19/10/2011 01:33:52
Hola a todo mi nombre es javier diaz y me encuentro realizando mi tesis en la carrera ingenieria en sonido, resulta que estoy programando una reverb de convolucion en matlab

mi problema es el siguiente, logro realizar la exportacion de mi GUI y tengo mi ejecutable pero mi programa no lee archivos de audio mas que los que deje en los directorios agregados al package al momento de exportar el programa por lo que necesito saber si alguien me puede echar una mano con el asunto, osea que mi programa pueda leer cualquier archivo de audio wav, aunque no haya estado en los directorios al momento de exportar

gracias y saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Directorios matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 19/10/2011 13:23:55
hola Javier.
Necesitas un browser.
Para hacer lo que quieres. Ademas adaptarlo a tu programa.
Bueno si deseas enviame tu programa a mi correo para verlo y poderlo adaptarlo en el lugar adecuado del programa. Para que puedas leer archivos de sonido de cualquier carpeta de la pc.
Pero explicame con detalle que es lo quieres, para no tener contratiempos con tu programa.

EJECUCIÓN

saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Directorios matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 21/10/2011 16:07:31
hola Javier.
HIce unos arreglos a tu programa de audio y te enviado a tu correo.
Ademas te estoy enviando informacion de como crear archivos ejecutables con matlab.
saludos

JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Directorios matlab

Publicado por Javier Diaz (2 intervenciones) el 22/10/2011 20:15:20
MUCHAS GRACIAS JOSE ME FUNCIONO PERFECTO AL EXPORTARLO A .EXE Y AHORA ME CARGA AUDIOS CORRECTAMENTE!!

SALUDOS Y SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO YA TIENES MI MAIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar