Matlab - Ayuda con programa de MATLAB

 
Vista:

Ayuda con programa de MATLAB

Publicado por Alejandro García Huante (1 intervención) el 28/10/2011 18:57:29
Qué tal:

Hace unos meses hice un programa en MATLAB en el cual el objetivo era discriminar datos de temperatura superficial del océano que no habían sido leídas por el satélite durante su monitoreo diario y de esta manera tener sólo los datos de temperatura correctamente leídos para hacer posteriormente el análisis climatológico de las zonas estudiadas. Sin embargo, al momento de que el programa corre sin problemas no despliega los datos de temperatura sino que marca una frase que dice "archivo muy grande para su observación" por lo que quisiera saber si alguien podrìa ayudarme a destrabar esos datos. Los datos están en la computadora puesto que con un programa posterior se hicieron los mapas de temperatura superficial los cuales salieron sin problemas pero necesito hacer el análisis climatológico por lo que los datos son de gran importancia.

Un saludo cordial.

M. en C. Alejandro García Huante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda con programa de MATLAB

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 04/11/2011 20:53:58
Hola Alejandro;

En algun momento trabaje con imagenes de TSM procedentes de la base internacional Pathfinder a 4km de resolución, ademas conozco y utilizo Matlab, por lo tanto podría ofrecerte mis servicios de programación.

Saludos
Dave C
[email protected]
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar