Matlab - programa que calcule la divergencia

 
Vista:

programa que calcule la divergencia

Publicado por Aaron Josue Fuentes Leonardo (1 intervención) el 29/11/2011 21:16:43
Hola, necesito ayuda para poder hacer un programa en matlab que me calcule la divergencia de un campo vectorial en coordenadas esfericas, soy estudiante de Ingenieria electrica y tengo ese laboratorio pero nunca he programado asi q esto es un mundo nuevo para mi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

programa que calcule la divergencia

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 30/11/2011 01:47:10
Hola Aaron
No todos conocen el tema que comentas en tu pregunta, porque no pones un ejemplo concreto de tu pregunta, y lo resuelves y tambien pones la solucion en el foro.
Asi se entendiria mejor. Y habria mas opcion en ayudarte o que alguien te ayude.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

programa que calcule la divergencia

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 04/12/2011 14:56:48
Hola Aaron;

Lograste soluciona tu problemas, tu consulta es muy interesante, pero no imposible, ya que el hecho que los calculos sean en coordenadas esfericas, solo quiere decir que se debe hacer una transformación de coordinadas y esto influye principalmente en los diferenciales de espaciamiento.

Espero que sea de alguna ayuda, a la vez te comento sobre mis servicios de programación.

Saludos
Dave Correa
Servicios de Programación

[email protected]
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar