Matlab - Barra de menu en axes o figura sin barra de menu

 
Vista:

Barra de menu en axes o figura sin barra de menu

Publicado por Miguel Artigas (14 intervenciones) el 13/12/2011 01:13:55
Hola: tengo una consulta, un poco dificil.

Bueno aquí va. He elaborado una GUI con un axes. Pero la gráfica que obtengo no tiene ningun menú de los que aparecen en figure.

No la puedo rotar, ni agrandar, ni recuperar, tampoco puedo ver la barra de colores, ni data cursor.

Mi pregunta es ¿como se drea ese menú de una manera expedita?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Barra de menu en axes o figura sin barra de menu

Publicado por Lorena (37 intervenciones) el 02/01/2012 22:02:03
Hola Miguel, yo estoy teniendo el mismo problema, necesito tener acceso al zoom en la figura y si la cargo directamente en la GUI, no puedo usarlo.

Provisoriamente lo que estoy haciendo para seguir avanzando en mi código es que, en lugar de hacer el plot en los axes de la GUI, en el código llamo a una figura sobre la que hago el plot. Así tengo todos los menúes disponibles.

No sé si te servirá, pero es la única forma que he encontrado de hacerlo.

Saludos

Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Barra de menu en axes o figura sin barra de menu

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 09/01/2012 15:00:04
Hola Miguel.
Si te retractiras y te disculparas publicamente conmigo, por haber escrito, este mensaje te podria contestar todas las preguntas que haces en el foro.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1297881-Comportamiento_Sospechoso,_casi_indigno.html

Sin saber nade de mi, te atrevistes a escribir sobre mi y me aludistes con tus calificaciones hacia mi persona sin haber comprobado. Y eso no me agradó en nada.
MI gran error fue, quererte ayudate: "COMO QUERIA AYUDARTE, TE PEDI QUE ME ENVIARAS TU CODIGO A MI CORREO, PARA PODER VER Y DARTE UNA RESPUESTA ACERTADA", eso fue mi error.
y otro de mis errores fue en demorarme un poco en contestarte a tu pregunta.

Lorena tambien me ha enviado su codigo a mi correo y lo estoy filtrando y le estoy devolviendo su codigo. Con tu comentario no adecuado en el foro, haz hecho que mucha gente desconfie de este foro.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Barra de menu en axes o figura sin barra de menu

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 07/02/2012 17:15:43
Hola Miguel;

Te sugiero que actives la opción de Toolbar Layout en tu GUIDE, alli podrás agregar todos los controles asociados la barra de controles que aparecen en un figure.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar