Matlab - Mensajes error matlab GUI

 
Vista:

Mensajes error matlab GUI

Publicado por Fran (1 intervención) el 10/02/2012 03:19:18
Hola, estoy haciendo mis primeros pasos con GUI. Al crear un edit text, en el m.file me sale a la derecha este error:

Input argumente "hObjetct" o "eventdata" might be unusued, although a later one is used.

¿Hace falta cambiar cómo ellos me lo indican o puedo no hacer caso a la recomendación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Mensajes error matlab GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 10/02/2012 14:46:02
hola FraN.
Si estas empezando en MATLAB GUIDE, la mejor opcion de aprender seria, ver videos acerca del uso de edit text.
Ademas la informacion que brindas es muy poco, para poder responderte con una respuesta acertada.
Deberias copiar tu codigo completo al foro y asi podemos darte una respuesta acertada.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO

Servicios de programacion matlab


Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
"Detalladar sus preguntas, para recibir respuestas acertadas"
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Mensajes error matlab GUI

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 15/02/2012 15:53:03
Hola Fran;

Al parecer el mensaje de error que mencionas es unicamente un warning que te dice que tienes argumentos de entrada que estarían sin uso. Normalmente estos son solo mensajes y no errores.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar