Matlab - pdetoolbox

 
Vista:

pdetoolbox

Publicado por gerard (3 intervenciones) el 20/02/2012 13:12:35
Hola a todos,

Instale el matlab 7.6 en un mac. No tuve problemas en la instalación. Pero al arrancar el programa y intentar usar la pdetoolbox matlab se cierra.
Este problema también lo tengo al intentar usas la función plot.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

pdetoolbox

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 20/02/2012 15:53:59
Hola Gerard;

Te sugiero que vuelvas a instalar el Matlab, estoy seguro que es un problema de instalación o de corrupción de algún link interno en los archivos instalados.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pdetoolbox

Publicado por Gerard (3 intervenciones) el 20/02/2012 16:19:34
Hola Dave,

Gracias por tu respuesta, pero lo acabo de volver a instalar y sigo con el mismo problema.

Puede que sea un problema con la consola de Java? hay alguna manera de solucionarlo?


Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pdetoolbox

Publicado por Gerard (3 intervenciones) el 27/02/2012 13:42:13
hola Dave,

Instale la ultima version del Java y sigue sin funcionar, respecto a instalar una versión mas nueva del Matlab no se de donde sacarla.

Sabrias de alguna otra solución o como actualizar el matlab?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar