Matlab - menús en GUI

 
Vista:

menús en GUI

Publicado por Giovanny Beltrán (20 intervenciones) el 20/03/2012 01:37:12
buenas quisiera saber como hago para colocar imagenes o iconos en los menus de las GUI de matlab en vez de el nombre

iconos tales como el disquette de guardar, la lupa + ,la lupa -, l a mano de arratres, etcc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

menús en GUI

Publicado por gerardo (104 intervenciones) el 20/03/2012 18:09:08
Hola Giovanny!

No se si te refieres al toolbar editor que posee Matlab, donde puedes agregar iconos como los que has mencionado tales como zoom in, zoom out, save, open, etc.
Solo tienes que ir al guide y en la pestaña TOOLS, busca TOOLBAR EDITOR, luego seleccionas los iconos que deseas agregar.

Ojala te sirva! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

menús en GUI

Publicado por holyo (58 intervenciones) el 20/03/2012 19:39:08
Hola, en el toolbar puedes poner la lupa de + y -. En lugar de que se viesen arriba (en el menú), me gustaría que estos dos botones se colocasen al lado de la imagen.

¿Se puede hacer?

Se me ocurre poner dos botones que se llamen aumentar y disminuir, en los que si pulsas escribiría en el m.file zoom on (aumentar) y zoom off (disminuir). El problema es que me gustaría poner a estos botones las fotos de las lupas, ¿se le puede poner a un botón una imagen en lugar de un string?

Un saludo y gracias a quien me pueda contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar