Matlab - Cambiar título ventana GUI

 
Vista:

Cambiar título ventana GUI

Publicado por Laura (1 intervención) el 06/05/2012 13:55:45
Hola, tengo una GUI que se llama programa_calculo_completo.m

Al ejecutarlo, se abre la ventana y su título (como es lógico) aparece programa_calculo_completo

Me gustaría que no se viese eso, que por ejemplo aparezca: Cálculo de variables

¿Se podría hacer?

Muchas gracias a quien me pueda echar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cambiar título ventana GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 06/05/2012 16:24:18
Hola Laura.
Dos formas
1). Habre la figura de tu guide y vuelvelo a guardar con el nombre que desees con extension *.fig ( Calculo_de_variables).
2). Habre la figura de tu figura guide, haz en el espacio de cuadrados y entraras al inspector y busca la opcion de Name y el lado derecho puedes cambiarlo al nombre que desees.

Ahora si no puedes hacerlo, nose cual será tu conocimiento de matlab. Bueno si deseas me lo mandas a mi correo tu guide tanto *.fig y *.m para cambiarlo segun lo que estas pidiendo.



Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar título ventana GUI

Publicado por Andres Felipe (8 intervenciones) el 09/08/2014 05:22:39
Estimado Jose Jeremias Caballero

Primero que todo, muchas gracias por todos sus aportes en el foro...todas sus respuestas son muy acertadas y muchos hemos recibido ayuda por este medio.
En relación a esta nota, tengo algunas preguntas sobre las propiedades de una figura para una guide.

1. Existe alguna posibilidad de tener una figura dentro de otra figura ? En la ayuda de Matlab dice que el unico 'Parent' que puede tener una figura es 'Root-Object', y esto es la ventana del computador. Aun así, deseo poder hacer esto... me daría mas flexibilidad al programa.
2. Cuando abro una ventana desde otra ventana necesito que esta nueva ventana se mantenga activa hasta que se cierre...esto genera que el usuario no puede realizar nada en la ventana vieja. Lo anterior lo programo colocando en la propiedad 'WindowStyle' el valor de 'modal'...sin embargo leyendo en la ayuda de matlab...dice que si el usuario digita "Ctrl+C" todas las ventanas vuelven a ser 'Normal' y el usuario podría acceder a la ventana vieja....lo cual seria para mi un dolor de cabeza. Existe alguna forma que el usuario no pueda modificar la propiedad de 'WindowStyle' ?.
3. Existe alguna forma de cambiar el icono del logo de Matlab en las figuras y que se pueda colocar otro icono ?...daría una noción de mayor independencia al programa..

He buscado sobre como resolver estos problemas...y no he encontrado solucion...estaria una ves mas agradecido por toda su ayuda.

Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar