Matlab - cual es el comando de matlab?

 
Vista:

cual es el comando de matlab?

Publicado por Ina (1 intervención) el 03/06/2012 21:24:43
Hola,lo que pasa que estoy haciendo un algoritmo en matlab (editor) y la momento de llamarlo en pagina principal de matlab,el programa sigue iterando iterando y nunca para.Quisiera saber si hay un comando especifico para poder utilizarlo, no en el editor sino en la pagina principal de matlab para parar esta iteracion interminable. Gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda!!

Publicado por alonso (2 intervenciones) el 04/06/2012 05:36:57
necesito hacer el siguiente ejercisio soy nuevo en esto y no se como hacerlo el ejercisio es el siguiente
1.-elabore un programa en matlab que halle el menor numero positivo de cuatro cifras que cumpla: acba =a^c*b^c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cual es el comando de matlab?

Publicado por jose cardenas garro (1 intervención) el 06/06/2012 03:31:25
necesitamos especificar el comando par poder ver su mejor solucion te recomeindo que borres todas las variables co n clear all y clc luego pongas whos para poder ver q tipo de variables estas trabajndo y poder solucionarlo con el mejor comando cdte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar