Matlab - ayuda ...porfavor ..

 
Vista:

ayuda ...porfavor ..

Publicado por jntn (5 intervenciones) el 09/06/2012 05:26:31
hola muy buenas ..mi siguiente pregunta es de acerca de manejos de archivo(eso creo)

mi pregunta va que si yo tengo datos en el disco yo podria jalar los datos para no repetir a cada rato los datos ..osea por ejemplo

tengo un programa y tengo que introducir datos de una matriz de 10x10 osea (100 componentes ya fijos )..y lo guardo en el disco ahora .despues tengo el mismo programa y ahora resulta que algunos datos de la matriz los escribi mal ahora quiero cambiarlo pero quiero hacer osea solo corregir el dato mal y no escribir todo de nuevo ..me entienden..

esa es mi pregunta..como haria eso a mi me dijeron que es manejo de archivos.
aver alguien que me pueda ayudar con eso ..con un ejemplo..o una guia de como hacerlo (si se podria a nivel interfaces..) estaria muy agradecido..
gracias espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda ...porfavor ..

Publicado por Gerardo (104 intervenciones) el 10/06/2012 01:32:29
Hola JNTN!

Si tienes una matriz de nxn puedes modificar sus elementos si necesidad de volver a escribir toda la matriz, un ejemplo aqui:

1
2
3
4
A = rand(10,10)
A(3,5) = 10 % reemplaza el elemento de la 3ra fila y 5ta columna por 10.
A(:,2) = 1  % reemplaza todos los elementos de la 2da columna por 1.
A(5,:) = 4  % reemplaza todos los elementos de la 5ta fila por 4. 


Saludos!
Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...................

Publicado por jntn (5 intervenciones) el 12/06/2012 06:48:29
bueno no se si me entendieron pero yo puse una ejemplo de la matriz pero yo quiero para uno global...osea mi pregunta va que si yo tengo datos en el disco yo podria jalar los datos para no repetir a cada rato los datos osea jalar datos del disco (disco duro,usb)..eso es lo que quiero me entendistes Gerardo , esta bien lo q me dijiestes pero quiero uno de manejo de archivos...

respondan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar