Matlab - timer para fotos con el gui de matlab

 
Vista:

timer para fotos con el gui de matlab

Publicado por ivands Avila (2 intervenciones) el 12/08/2012 17:41:44
QUE TAL
ME ENCARGARON UN PROYECTO PARA MAÑANA DONDE TENGO QUE HACER FUNCIONAR MI WEBCAM A TRAVEZ DE UN GUI POR MATLAB. ESO YA LO HICE Y MI MAESTRA ME DIJO QUE LE PUSIERA UN TIMER PARA QUE EN DETERMINADOS SEGUNDOS TOME UNAS FOTOS POR EJEMPLO 4 FOTOS CADA 5 SEGUNDOS.
O SI SABEN HACER ESO DEL DETECTOR DE MOVIMIENTO PFF ESTARÍA MÁS CHIDO PARA QUE LA MAESTRA SE QUEDE CON EL OJO CUADRADO.....
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

timer para fotos con el gui de matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 13/08/2012 01:18:28
Tu pregunta no es complicada.
pero cual es tu avance.
Si tu profesora conoce de matlab no creo que se quede con el ojo cuadrado con lo que quieres hacer. Si quieres impresionarle a tu profesora, podrias hacer un codigo de muticamaras con matlab, es decir que matlab puede detectar la cantidad de webcam conectadas a tu pc y elegir segun tu gusto el webcam y tambien la resolucion que desees, no te olvides que cada webcam tiene distintos resoluciones. Tambien puedes agregarle un toolbar para elegir la cantidad de fotos a tomar y el tiempo que desees. Ahora si quieres aun mas impresionarle, puedes hacer que controles los webcam mediante un bluetooth y encima si deseas haces las conecciones de multicamaras con simulink.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

timer para fotos con el gui de matlab

Publicado por ivands Avila (2 intervenciones) el 13/08/2012 03:50:10
ya tengo la webcam en un axes, y un push botton para capturar la imagen y me la pone en otro axes, solo me pidio la maestra que le pusiera un timer que tomara algunas fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

timer para fotos con el gui de matlab

Publicado por Marina (19 intervenciones) el 22/08/2014 13:08:39
Hola!
Estoy con un proyecto muy parecido al que tu hiciste y, igual que a ti, solo me falta la parte en la que implemento el timer. Podrías decirme cómo lo hiciste por favor? Sería de gran ayuda.
Muchas gracias,
Marina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

timer para fotos con el gui de matlab

Publicado por Jorge Perez (1 intervención) el 26/10/2015 21:49:59
Que tal tengo un proyecto igual.
pero el mio es ir tomando fotos en tiempo real de mi video¡
y los balla demostrando en otros axes y asi
al final muestre una linea del tiempo de las fotos tomadas¡
tan solo con 3 push boton¡
encender camara
Apagar camara
capturar foto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar