Matlab - Como hacer preguntas y obtener respuesta rápidas

 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como hacer preguntas y obtener respuesta rápidas

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 20/08/2012 16:11:40
http://www.mathworks.com/matlabcentral/answers/6200-tutorial-how-to-ask-a-question-on-answers-and-get-a-fast-answer

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
Tutorial: Cómo hacer una pregunta (sobre las respuestas) y obtener una respuesta rápida
Preguntado por Oleg Komarov on 25 Apr 2011
Actividad reciente Editado por Oleg Komarov el 2 de agosto de 2012 a las 18:36
[I] CÓMO HACER PREGUNTAS Y OBTENGA UNA RESPUESTA RÁPIDA
1) Antes de preguntar, ¿has buscar:
•	MATLAB documentación (también Beta formato)
•	Utilice doc , docsearch o ayuda <functioname> y lookfor <string>.
•	Google!
•	Preguntas más frecuentes
•	MATLAB respuestas
•	MATLAB grupo de noticias (CSSM)
•	CSSM
•	MATLAB Blogs
•	Tutoriales interactivos
•	Técnico notas / guías de cómo hacerlo
•	El archivo de intercambio (FEX)
2) Publicar una pregunta en castellano comprensible. Sea breve, completa y clara (véanse también los puntos 3-4).
3) Mostrar lo que usted ha intentado hasta ahora y si usted tiene:
•	un error y luego publicar el mensaje de error general;
•	no deseados y luego publicar los resultados de un breve ejemplo de las entradas, y la salida deseada.
4) Proveer código independiente y formato : cómo dar formato a tu pregunta con marcado .
5) Antes de hacer clic en el botón de enviar, revisar su pregunta en la vista previa de panel (a veces es necesario "refrescar")
.
¿Cómo dar las gracias a las personas que te ayudaron a:
6) Si (y sólo si) una de las respuestas es la solución para su problema de hacer aceptar y decir gracias.
7) Votar en las mejores respuestas.
8) No aceptar su propia respuesta a menos que sea la completa / detallada solución y lo formuló de manera independiente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[II] EJEMPLOS:
[EX1] - ¿Cómo puedo acelerar este bucle?
A = []; para ii = 1:10 A = [A ii]; final
[EX2] - me da un error, ¿qué pasa?
>> Loquesea??? Índices Subíndice bien deben ser enteros positivos reales o lógicos.
Error en el ==> foo en 5 B (loc)
Esta es la función:
función foo A = 1:10; B = 0:1; [tf, loc] = ismember (A, B), B (loc)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[III] no debe hacer:
Todos los puntos siguientes se abordan en la sección [I] o por el sentido común.
•	uso exigente o mandando tono
•	pedir listo para usar código
•	hacer para resolver su tarea
•	utilizar URGENTE en cualquier parte de tu post y por eso su mensaje es NO urgente .
•	utilizar HEEELP, MATLAB, por favor, en su título. Utilice un título significativo.
•	publicar su código en los comentarios. Edite su pregunta original agregando código formateado.
•	enviar preguntas duplicadas.
•	publicar respuestas múltiples en el mismo hilo (no se basan en el orden cronológico de las respuestas a continuación). Use los comentarios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[IV] ¿CÓMO SÉ SI ME PIDIÓ LA PREGUNTA CORRECTAMENTE
•	¿Tienes una respuesta rápida que resolvió su problema
De lo contrario:
•	algunos de los que no hacer aplicar a su cargo
•	se le ha pedido a publicar más detalles
•	que ha sido etiquetado con: doit4me, givemecode, tareas, misiones, ningún intento, sendit2me etc .. Para obtener una descripción detallada de la finalidad y el uso de las etiquetas ver: una guía para las etiquetas .
•	tienes ninguna reacción en absoluto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Agradecimientos]
En orden alfabético por el apodo, gracias por sus sugerencias a:
Andrew Newell, Andy, Simon Jan, Doke Jiro, Fig Matt, Matt Tearle, Silva Paulo Souza Randy, Rosson Rick, de Sean y Walter Roberson
[LOG]
Edita para mejorar la visibilidad del puesto no se grabará.
...................... - Creado
•	06 de agosto 2011, 11:17 BST - log añadido
•	07 de agosto 2011, 00:05 BST - sección agregada serie de tutoriales
•	08 Aug 2011, 06:16 BST - enlaces añadidos sección de enlaces y otro cambio en la sección [I.4]
•	18 de agosto 2011, 01:44 BST - ediciones menores
•	04 de septiembre 2011, 12:16 BST - [I.5] en [I.1] + reordenada, nuevo [I.5]; ediciones menores
•	10 de diciembre 2011, 19:09 GMT - ediciones menores a [I.2] y [III]
•	20 de febrero 2012, 14:38 GMT - añadió "refresh" sugerencia a [I.5]
•	22 de febrero 2012, a las 17:30 GMT - editado [III], por las que su mensaje no es urgente
•	05 de junio 2012, 14:44 BST - Se agregó un vínculo a MathWorks Centro de Documentación (Beta)
•	02 de agosto 2012, 19:34 BST - Se agregó un vínculo a "Guía de etiquetas" en [IV] y [Enlaces OTRAS]
[Series TUTORIAL]
•	Cómo dar formato a tu pregunta con marcado
•	Cómo dar formato a tu pregunta
[OTROS ENLACES]
•	¿Cómo puedo obtener ayuda sobre preguntas de la tarea en Respuestas MATLAB?
•	Una guía a las etiquetas
•	Mantenga un ojo en la "barra de herramientas"



Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder