Matlab - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por joana cases (1 intervención) el 04/09/2012 11:34:51
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando crear un ejecutable de Matlab, la programación introduce los inputs desde una hoja de cálculo Excel.
El problema es que al realizar el ejecutable se me crea un exe sin problema pero este no responde, podria ser debido a la vinculación que tiene con Excel?Es que no se donde está el problema....
Muchas gracias
Un saludo

Joana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ejecutable

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 04/09/2012 17:31:27
Hola Joana;

Respecto a tu consulta, te sugiero que verifiques que el archivo Excel se encuentre en la misma carpeta del ejecutable.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ejecutable

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 07/09/2012 18:12:38
HOla Joana.

En forma visual seria de esta manera.
1. Digita: deploytool en la ventana de comandos de matlab

2. Luego te saldrá la ventana Deployment Project y en campo de:
a) Name puedes cambiar el nombre Untitled1.prj por lo que deseas
b) Location puedes cambiarlo al lugar donde deseas crear el archivo Untitled1.prj

3. Luego vas a Build luego Add Main File allí agregas el archivo con lo cual va a empezar tu ejecutable, cuando lo ejecutes.

4. Luego en Package cargas todo los demás archivos que son necesarios para la ejecución correcta de tu programa

5. Luego haces clic en Package que esta en la parte derecha de tu ventana de comandos (hay tres iconos, el de centro es del Package)
6. Luego te va salir una ventana para guardar y haces clic en Guardar

7. Luego te a va salir una ventana con el nombre de Build y con un botón de Cancel, espera hasta que el botón Cancel cambie por Close. Ahora ya habrás creado su archivo Untitled1_pkg.exe

8. El archivo Untitled1_ pkg.exe lo puedes copiar a cualquier carpeta de la pc y descomprimirlo y busca archivo Untitled1.exe que haz creado para ejecutarlo .



Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion Matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar