Matlab - codigo de barras en matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

codigo de barras en matlab

Publicado por luis (7 intervenciones) el 11/10/2012 02:12:53
hola porfa si alguien me puede qyudar con esto necesecito un programa q al introducir una palabra me genere un codigo de barras segun la codificacion EAN 128B el programa no neesita interfaz grafica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

codigo de barras en matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/10/2012 05:32:42
He estado viendo tu pregunta y es interesante.
estos son mis sugerencias. A grandes rasgos.

1. En una imagen tienes que tener toda las las numeros y letras por ejemplo.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fd/Free_3_of_9_%28Code_39_barcode%29.svg

2. Luego tienes que hacer segmentacion de imagenes y extraer tanto la letra y el codigo respectivo y guardarlo en matrices.

3. luego lo que lees por teclado tienes que relacionarlo con la letra de la imagen y este relacion va a ocacionar hallar su codigo de barra respecitivo, luego visalizar la imagen.
4, Si son varios letras que vas a indroducir por el teclado, entonces tienes unir matrices, luego visualizar ese matriz en forma de imagen.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion Matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

codigo de barras en matlab

Publicado por luis (7 intervenciones) el 13/10/2012 03:00:23
gracias por tu respuesta pero por fa ayudame con esto como relaciono las matrices(imagenes de cada letra) con lo q ingreso en al teclado gracias..¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

codigo de barras en matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 13/10/2012 15:28:57
Ese es el centro de tu pregunta. Bueno te toca investigar sobre ese punto, busca informacion sobre segmentacion de imagenes en matlab en la red.
Investigando vas a aprender mucho de matlab.
Y tus avances lo vas posteando y aqui te podemos seguir asesorando sobre tu tema.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion Matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

codigo de barras en matlab

Publicado por luis (7 intervenciones) el 14/10/2012 19:33:09
bueno mi avance fue q pude relacionar las matricies (imagenes) con lo q ingreso por el teclado ,ahora el problema es que no puedo "imprimir" la imgen final ya q la matriz de esta es la union de cada letra ingresada esta union de matrices . ?como hacer la union de las matices de cada letra ¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de barras en matlab

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 13/04/2017 07:11:21
buen dia Luis.
estoy realizando una practica igual pero estoy perdido, quisiera saber si pudo lograr el objetivo de crear el codigo de barras ingresando por teclado o si tienes el codigo, sería genial que lo subieras.

saludos.
Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

codigo de barras en matlab

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 15/04/2017 04:58:00
Hola Felipe.

Si lo logre, con gusto te puedo enviar el código ya que es un poco extenso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de barras en matlab

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 15/04/2017 05:01:35
Te lo agradecería enormemente ya que me encuentro trabajando en ese tema, me lo podrias enviar a [email protected].

mil gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de barras en matlab

Publicado por Kevin (1 intervención) el 14/06/2020 10:22:14
Me puede enviar un poco de información yo quiero hacer un código que me genere un código de barra y otro que me permita leerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de barras en matlab

Publicado por Luis Fernando (7 intervenciones) el 14/06/2020 17:59:12
Hola

El código lo hice cuando era estudiante, lo tendría que buscar. ¿Cual es tu pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar