Matlab - necesito crear una function con convolucion en matlab

Vista:

necesito crear una function con convolucion en matlab

Publicado por alviares (3 intervenciones) el 05/11/2012 15:55:21
debo crear una function en convolucion que permita resolver cualquier problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3433 intervenciones) el 06/11/2012 08:41:39
Usa un solo seudonimo cuando hagas tu pregunta en el foro, asi podemos seguir tu historial de preguntas y tener una idea de cual es tu nivel de conocimientos de matlab y poder ayudarte segun de nivel de conocimientos de matlab.

Ademas no debes poner urgente, las personas que ayudamos en el foro, no siempre estamos disponibles y muchas veces una pregunta se demora contestar por cuestiones de disponibilidad de las personas que conocen matlab y que contestan las preguntas de matlab en el foro.

Ademas tu pregutna no es clara, una "funcion de convolucion", ¿que vas a mutliplicar?.
Si vas a multiplicar polinomios puede usar conv(), si vas a multiplicar otro tipo de funciones, puedes usar expand(), o si derrepente te refierres a la integracion del producto de dos intregrales, en caso puedes usar quadl(), ...... asi hay varias respuesta a tu pregunta, por no ser especifica en lo quieres hacer.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacionMatlab
jjcc94@hotmail.com

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por levi led1950@hotmail.com (2 intervenciones) el 09/11/2012 23:01:57
puedes hacerlo de dos maneras, una es haciendo un M-file:

function [c]= convolucion(a,b)
c=conv(a,b);
end

donde a y b son las funciones a las cuales se desea convolucionar
y c el resultado del proceso,

la otra forma es simplemente usando la funcion basica de convolucion en la ventana de comandos de matlab

C=CONV(A,B)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar