Matlab - Guardar imágenes con varias bandas en MatLab

 
Vista:

Guardar imágenes con varias bandas en MatLab

Publicado por chanli (1 intervención) el 12/11/2012 11:28:18
Estoy trabajando con imágenes de 15 bandas en MatLab (inicialmente en formato TIFF), y no consigo exportarlas de nuevo a TIFF una vez realizadas las operaciones que necesito sobre ellas. Necesito guardarlas en TIFF o en algún otro formato (de uso extendido, susceptible de ser leido por ArcGIS y sin pérdida de información).
Importo las imágenes, trbajo con ellas como variables matriciales de MatLab, pero al intentar exportarlas, me salta un mensaje que me dice que en este formato no se almacenan imágenes de más de 3 bandas. ¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Los datos son int16
Las imágenes originales pesan unos 100MB en TIFF
Como opción alternativa (aunque sigo necesitando igualmente exportar el resultado fianl de los procesos a TIFF), he probado exportar a "Multiband" y me da problemas. Hice una prueba con una matriz sintética dee 15 bandas y datos int16. La exporté a multiband y luego lo volví a importar: Ningún problema, pero cuando lo intento con las matrices resultantes de la importación desde los TIFF que describ arriba, el resultado no es bueno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder