Matlab - Global Optimization Toolbox Matlab R2012a

 
Vista:

Global Optimization Toolbox Matlab R2012a

Publicado por Raul Segura (1 intervención) el 27/01/2013 00:40:28
Hola a todos!
Me llamo Raul Segura y estudio Economia.
Tengo Matlab R2012a pero desafortunadamente no dispongo del Global Optimization Toolbox para poder usar la funcion fsolve.
He intentado buscarla por todas partes pero sin exito. Os agradeceria enormemente si me pudierais ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Global Optimization Toolbox Matlab R2012a

Publicado por Eloisa (7 intervenciones) el 09/07/2013 19:24:21
Yo tambien estoy buscando ese toolbox para matlab r2012b ¿has tenido suerte?? ponte en contacto conmigo si lo encontraste plis.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Global Optimization Toolbox Matlab R2012a

Publicado por Lemuel C. Ramos Arzola (6 intervenciones) el 11/07/2013 14:57:33
Saludos. La función fsolve no es del Global Optimization Toolbox sino del Optimization Toolbox. Son dos diferentes. Un camino para llegar a ella es el siguiente:
Optimization Toolbox>Functions>Equation Solving>fsolve
O puedes escribir en el command Windows: "optimtool" para abrir la ventana que el Matlab tiene destinado para las funciones de este Toolbox. Luego en el menu "Solver" seleccionar fsolve. Saludos. Cualquier duda me escribes al correo será más rápida la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar