Matlab - Matlab se congela por complet.

 
Vista:

Matlab se congela por complet.

Publicado por Jose Acuña (11 intervenciones) el 02/02/2013 05:21:54
Ayuda.

Hice una gui con varias funciones de calculo y de gráficos, todo perfecto cuando se usan las funciones individualmente, pero al realizar cierta secuencia de cálculos (siempre en el mismo orden) matlab se congela por completo, no tira error de nada y no se puede hacer nada, hay que cerrarlo desde el administrador de tares de windows.

Alguien sabe algún método o herramienta para verificar en el código algún conflicto o error interno?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Matlab se congela por complet.

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 02/02/2013 14:51:23
Un posible error es que estés usando ciclos iterativos y no estas aumentando el contador, aunque el error podría ser otros aspectos que no puedo decirte Sin ver el código que haces.

Para mayor rapidez de las soluciones, siempre es bueno poner lo que uno esta haciendo al foro, de esa manera hay mayor posibilidad de que te ayuden.


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Matlab se congela por complet.

Publicado por Jose Acuña (11 intervenciones) el 02/02/2013 18:53:58
saludos..

No puse el código porque es relativamente largo, y el foro me limita la cantidad de datos.

Ya encontré el conflicto pero la verdad no se porque ocurre, ya renombre las variables por aquello que hubiera una repetida pero pasa lo mismo.

El problema ocurre con el comando "legend(.......)" del axes4 y ejecuto el radiobutton llamado "radiob3"

Tratando de ser lo mas claro posible...

Ocurre de la siguiente forma, genero un grafico en el axes4, con datos que provienen de una tabla, luego al ingresar un dato en "fack1" (edittext) y ejecutar el "radiob3"(radiobutton, que genera un gráfico en el axes4 con el dato ingresado en fack1) se congela matlab, cuando desactivo la función legend, no hay problemas.

El error ocurre tanto con el comando legend y con el boton de insert legend que trae por default la ventana grafica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar