Matlab - COMO HACER SUS PREGUNTAS DE MATLAB

 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

COMO HACER SUS PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 08/02/2013 23:39:27
Si los usuarios del foro hicieran sus preguntas bien detallados, tendría las respuestas a sus preguntas los mas pronto posible y se evitaría perder tiempo en repreguntas y repreguntas en la misma pregunta.

Por lo general traten de hacer sus preguntas vía foro o poner sus avances de sus códigos en el foro, porque muchos usuarios cogen mi correo y hacen las preguntas a mi correo, y generalmente no le contesto, ya que mi objetivo principal es que las preguntas que contesto, les sirva a muchas personas mas aparte de la persona que hace la pregunta.

Salvo excepción expreso, que yo pida al usuario que haga o envié su código a mi correo, como son el caso de los códigos guide.

Muchos usuarios que me escriben a mi correo haciéndome preguntas de matlab, desean que les responda solamente vía correo a sus preguntas y su intención es no compartir las respuestas que le doy y cuando le digo que hagan sus preguntas vía foro, simplemente no lo hacen.

A través de los años que estudio MATLAB, he llegado a la conclusión que una manera elegante de aprender matlab es ayudando a los demás personas, asesorando a los demás personas.




Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

COMO HACER SUS PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por Jorge Alberto (1 intervención) el 05/06/2015 21:40:28
hola me encargaron que calcular el minimo comun multiplo de n cantidad de numeros si yo ingreso 4 o 5 o 15 cantidades al azar el programa sea capaz de darme el MCM esero podrian ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

COMO HACER SUS PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por José Antonio (2 intervenciones) el 22/03/2021 16:13:07
hola José Jeremías Caballero
necesito me oriente en que foro puedo poner mis preguntas.
lo he puesto en el Matlab y no he recibido comentarios al respecto, no se si es que lo hice de manera incorrecta, estoy aprendiendo ahora con este sitio.

saludos
José Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar