Matlab - Módulo 'signal_generator' de simulink no me funciona correctamente

 
Vista:

Módulo 'signal_generator' de simulink no me funciona correctamente

Publicado por cronos (2 intervenciones) el 08/03/2013 22:01:53
Hola a todos,
Soy nuevo con Simulink y estoy intentando generar una simple señal senoidal con el bloque SIGNAL_GENERATOR de la librería SINKS de simulink.

He conectado el bloque SIGNAL_GENERATOR a un PLOT.
Dentro del bloque he elegido la señal tipo seno y le he introducido una frecuencia de 1Mhz (hay que especificarla en Hz así que he puesto 1000000Hz). El tiempo de simulación lo he puesto a 10 microsegundos, con lo que en el PLOT deberían salirme 10 ciclos de la señal senoidal.
En vez de eso sale un ruido incomprensible.

Si en vez de poner 1Mhz pongo 1Hz o frecuencias bajas, entonces en el plot veo una senoide correcta.

No tengo mucha idea sobre los parámetros de configuración de la simulación, y puede que me esté dejando algo en el tintero.

Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme con esto..

Muchas gracias y saludos a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Módulo

Publicado por cronos (2 intervenciones) el 09/03/2013 21:16:23
Ya lo he resuelto, era un fallo tonto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Módulo

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 11/03/2013 04:26:24
Y cual fue error. Podrías explicar en detalle como lo haz hecho?.
Sería de mucha ayuda de los usuarios de simulink.

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar