Matlab - Extracción Isolineas de una imagen

 
Vista:

Extracción Isolineas de una imagen

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 14/03/2013 11:55:17
Buenos días,

Estoy haciendo un programa de tratamiento de imágenes. Una parte de este programa consiste en cargar una imagen en bmp de dimensión 1024x1024, la convierto automáticamente a escala de grises mediante la función rgb2gray.

El tratamiento de la imagen que necesito hacer requiere, en primer paso, obtener las isolineas, seleccionar la de mayor área y, por último, extraer una caja que contenga dicha isolinea para poder trabajar con los valores de gris de esta matriz.

He probado de varias formas, incluso probé a utilizar parte del código que se escribió aquí:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1313851-Segmentar_una_imagen.html

pero nunca he podido obtener ningún resultado correcto.

Las imágenes con las que voy a trabajar siempre van a tener la misma dimensión de 1024x1024, pero lo que varía es el tamaño de las isolineas y su posicion dentro de la matriz.

Agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme y darme otro punto de vista para poder enfocar mi problema y obtener la solución que busco

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder