Matlab - proyecto en guide

 
Vista:

proyecto en guide

Publicado por iber (1 intervención) el 22/05/2013 19:07:01
que tal ..soy estudiante de electromecanica...me dieron un proyecto para realizarlo..el cual quisiera qu porfavor me ayudes ..solo unas pautas para guiarme.porfa,...se trata de sto...REALIZAR UN PROGRAMA GUIDE PARA EL SIGUIENTE MOVIMIENTO : LAS VARIABLES DE ENTRADA DEBEN SER LA VELOCIDAD INICIAL Y EL ANGULO DE SALIDA DEL PRYECTIL.
*EL PROGRAMA DEBE PERMITIR INTRODUCIR ESTAS VARIABLES .
*DEBE MOSTRAR LOS RESULTADOS DE TIEMPO DE VUELO , LONGITUD MAX, ALTURA MAX.
*ADEMAS EN OTRO LUGAR DEBE PERMITIR VARIAR EL TIEMPO Y MOSTRAR LOS VALORES DE DISTANCIA EN X Y ALTURA EN Y .PARA ESE TIEMPO.
*AL MISMO TIEMPO MIENTRAS SE VA VARIANDO EL TIEMPO LA GRAFICA DEBE IR MOSTRANDO LA POSICION SOBRE LA TRAYECTORIA...porfavor espero su respuesta y ayuda ..gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

proyecto en guide

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 24/05/2013 06:04:10
Veamos.
Haber resuelve este problema de movimiento parabólico pero sin el uso de matlab. Es decir en forma analítica y halla los datos que estas pidiendo en tu pregunta en el foro.

Se patea un balón de fútbol con un ángulo de 37° con una velocidad de 20 m/s.

Y esa respuesta ponlo en el foro.
Así podre deducir si tienes base del fundamento teórico de tu pregunta, es decir si sabes la teoría.
te puedes apoyar en este video para resolverlo.



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
>> movimiento_parabolico
 
v0 =
 
    20
 
 
theta =
 
    37
 
 
Ymax =
 
    7.3915
 
 
Xmax =
 
   39.2352


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar