Matlab - GUIDE

 
Vista:

GUIDE

Publicado por Irene (7 intervenciones) el 24/05/2013 12:11:31
Hola, tengo una duda del guide.
A ver lo que yo quiero hacer es que el usuario pueda introducir el numero de filas de una matriz y que a partir de eso se cree un edit textcon ese numero de filas O cualquier forma que no te permita meter mas filas de las introducidas en esa variable. No se si me explico birn o si eso se puede hacer.

Tambien queria saber, si eso no se puede realizar, como poder introducir una matriz por teclado y que se guarde en una variable. tambien si se puede que no tenga que introducirla asi [1, 2, 3; 4, 5, 6; 7, 8, 9] si no crear una interfaz que lo saque ya con los espacios y los saltos de linea y poder guardarla como una variable matriz con la que poder hacer calculos despues.

Si no lo sabeis por lo menos darme alguna idea porque me estoy volviendo loca con las matrices en el guide

Gracias de antemano
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GUIDE

Publicado por Irene (7 intervenciones) el 24/05/2013 13:28:55
Se me habia olvidado que tambien me gustaria saber como introducir un intervalo. Es decir que pide por ejemplo voltaje maximo y minimo y que introduzca en una variable pir ejemplo de 0 a 20. Como cuando introduces en matlab [0:0.1:20]

Es que estas cosas se hacerlas en matlab pero no encuentro la forma de poder realizar los calculos a traves de guide.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar