Matlab - duda GUIDE browse y wavread

 
Vista:

duda GUIDE browse y wavread

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 02/06/2013 04:23:53
Hola,
Estoy desarrollando mi pfc sobre una aplicación en matlab de sonido, utilizo MATLAB 7.8.0 2009a necesito crear un GUIDE en el que un botón haga el tipico browse que permita al usuario escoger un wav, con este archivo posteriormente tengo que hacer wavread para analizar datos extraidos de calculos sobre el .wav, he estado mirando en inglés sobre esto y aparece siempre error al leer el archivo.. si alguien me puede ayudar os estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

duda GUIDE browse y wavread

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 02/06/2013 09:22:41
Hola Fer;

Respecto a tu consulta, debes usar:

La función "uigetdir", abre una caja dialogo para que puedas seleccionar un directorio.
La función "uigetfile", abre una caja dialogo para que puedas seleccionar un archivo

Sobre los archivo .wav, no he tenido problemas al leer archivos de audio de ese formato, verifica que sean verdaderamente archivo .wav.

Sobre los análisis, una vez cargado el archivo(s), puedes hacer una gran variedad de análisis en el tiempo, frecuencia, espectrogramas entre otros.

Por otro lado, aprovecho en comentarte sobre mis servicios de programación (http://fismatlab.blogspot.com/).

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda GUIDE browse y wavread

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 02/06/2013 18:46:23
Muchas gracias Dave!
Muy útil voy a ponerme a ello a ver si sale para adelante la cosa..
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar