Matlab - Problemas para correr el matlab en una mac

 
Vista:

Problemas para correr el matlab en una mac

Publicado por Gaby (1 intervención) el 21/06/2013 21:53:31
Hola chicos.. bueno mi problema es el siguiente..
Al abrir el programa de matlab todo iba muy bien, hasta que trate de escribir realizar un scrip no pude ejecutar ninguna función del programa en general como si se hubiera bloqueado el programa.
No se que paso por que estaba funcionando muy bien y de pronto dejo de funcionar, lo que hice fue desintalar el programa y volver a instalarlo pero aun no funciona..
alguien podría sugerirme algo??..
Les agradeceria mucho sus comentarios bye..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas para correr el matlab en una mac

Publicado por Lix (4 intervenciones) el 01/07/2013 23:54:08
aun tienes problemas con eso? yo tengo un mac y jala perfectamente el matlab, pero si llegue a tener un problema cuando actualice el SO como que borre un archivo o algo asi, pero instale el 2013a y no he tenido problemas.

otro problema que tuve hace años era al activarlo, solo fue cosa de subir el java de lugar (no recuerdo bien donde se encuentra) ..

que version de matlab tienes y que SO tienes en la mac (version) ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para correr el matlab en una mac

Publicado por Osmar (2 intervenciones) el 02/07/2013 21:39:12
Hola, tengo exactamente el mismo problema.
Creo que es algo que tiene que ver con el java o con el OS porque hasta el 20 de junio de este año, que fue la última vez que utilicé Matlab, todo estaba funcionando normalmente. Ayer lo intenté usar y tengo el problema del "bloqueo" o "freeze" (en verdad no sé como llamarlo), tengo Mountain Lion y Matlab 2009.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para correr el matlab en una mac

Publicado por Osmar (2 intervenciones) el 03/07/2013 01:06:50
Puedes descargar Matlab 2013 desde aquí http://www.appfull.net/matlab/id1975#.UdMxoBbhDG4 junto con el crack. El archivo .iso le das doble click y se descomprime para instalar. Ya lo hice y funciona perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para correr el matlab en una mac

Publicado por Lix (4 intervenciones) el 04/07/2013 18:32:05
El 2013 funciona sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para correr el matlab en una mac

Publicado por QenK.Afrc (1 intervención) el 12/12/2013 05:14:11
Saludos, quiero instalar el matlab en mi macbook pro, como lo hago, donde lo bajo, se puede el r2013b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para correr el matlab en una mac

Publicado por ref (1 intervención) el 17/12/2013 12:33:07
buenos dias, por ayudenme descargue tanto el iso como el crack pero no se como instalarlo, he intentado por muchas vías y nada, agradecería la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para correr el matlab en una mac

Publicado por Kevin (1 intervención) el 11/04/2015 19:29:30
hola amigo me podrías ayudar a instalar matlab en mi mac? he tenido problemas tratando de instalarlo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar