Matlab - Duda acerca de matlab referente a mi tesis (AYUDA)

 
Vista:

Duda acerca de matlab referente a mi tesis (AYUDA)

Publicado por Neil (1 intervención) el 26/06/2013 17:06:16
Saludos a toda la comunidad de LWP, soy nuevo aca y vengo con esperanzas de que puedan ayudarme. Actualmente estoy realizando mi trabajo de grado de ingeniería en telecomunicaciones, he trabajo los capitulos iniciales y ahora procedo a realizar el capitulo 4, en el cual debo realizar las practicas como tal, para mi tesis necesito modelar un canal de comunicaciones inalambrico, por ahora no tiene que tener características especificas, a futuro podría requerir que cumpla con parametros realistas como el ruido, atenuacion, entre otros. Luego de modelar este canal, necesito que el simule una comunicación con una entrada y una salida que se sometan a todos los parametros del canal, y por último requiero elaborar un algoritmo que codifique la información a nivel de canal de comunicaciones. Por ahora me conformo con la primera parte que es modelar el canal de comunicaciones.

Lo que necesito corroborar es que esto sea posible utilizando matlab y simulink, y de ser asi estaria increiblemente agradecido si alguien pudiera proporcionarme consejos o incluso darme tips para empezar con esto.

De antemano muchisimas gracias a todos, espero conseguir respuestas aca. SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder