Matlab - conexion entradas - salidas intercambiador de calor Feedback a traves de matlab/Procon Interface MJ2

 
Vista:

conexion entradas - salidas intercambiador de calor Feedback a traves de matlab/Procon Interface MJ2

Publicado por virginia (1 intervención) el 28/06/2013 11:40:14
Buenos días. Mi nombre es Virginia y estoy trabajando en un proyecto de control con Feedback Temperature Rig 38_600 más Feedback Cooling Unit 38_610 utilizando Matlab/Procon interface MJ213.
Al abrir los modelos de simulink que existen para trabajar con este equipo y conectarlos en tiempo real me doy cuenta de que no se lee la señal del sensor de temperatura. La señal que obtengo avanza con el tiempo pero no varía es decir que si el intercambiador está calentando siempre muestra el mismo valor. He mirado en las opciones de diagnóstico y pone que los bloques de entrada, salida están desconectados. ¿Alguien ha trabajado con ello? Y si es así ¿Me podríais decir cómo conectarlos? (El diagrama simulink está completo y ya viene hecho con los bloques). Creo que es un problema de comunicación pero no se cómo solucionarlo. Gracias.

Todos los sensores del equipo funcionan correctamente ya que anteriormente he realizado diversos tipos de control de la planta con Process Controller 38-300 y ABB commander 350.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder