Matlab - Matlab Function Block, lee valores aleatorios al inicio

 
Vista:

Matlab Function Block, lee valores aleatorios al inicio

Publicado por Matlab Function Block Values (1 intervención) el 01/08/2013 09:52:40
Hola
Saludos a todos como novato en este foro.
Mi problema es el siguiente: Tengo un Matlab Function Block conectado a la salida de un sensor de presión en un sistema de tuberías.
El código por sí solo funciona y probando con otro tipo de señales realiza bien su función.
Para daros algunos datos, el sensor empieza a enviar datos desde 60 en adelante (60/61/62...) salida que va al bloque en cuestión, pero el cual lee un dato diferente 148.5 y luego ya se descontrola hacia datos mas grandes o mucho más pequeños. Lo curioso es que una vez simulado el sistema durante mucho tiempo, SÍ lee los verdaderos datos.

Podría pensarse que realmente la salida del sensor no esté dando 60, pero mirando tanto por simulink como por matlab la gráfica de salida, es casi una recta a partir de 60 en adelante.

No se que solución se le puede dar, si se puede "inicializar" una entrada a un valor o algo así.

Gracias por adelantando a los que leáis el post, y más a los que podáis indicarme alguna posible solución, gracias

un saludo,
Alain
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder