Matlab - Ayuda Matlab, profesor Matlab, asesoramiento Matlab

 
Vista:
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda Matlab, profesor Matlab, asesoramiento Matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 18/08/2013 01:17:55
Hola a tod@s en el Foro;

Deseo anunciarles que brindo servicios de programación técnico-científica, principalmente orientados al desarrollo de proyectos, tesis y trabajos en temas de ciencias e ingeniería utilizando software de programación y visualización gráfica como Matlab, Fortran, C y C++.

Dicto cursos, seminarios y capacitaciones virtuales de programación y visualización gráfica en Matlab, Fortran, C y C++, los cursos son principalmente orientados al procesamiento de señales e imágenes, métodos numéricos, estadística y tratamiento de datos en general, desarrollo y automatización de procesos y sistemas.

Asimismo brindo asesoramiento y asistencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos universitarios a nivel técnico, científico e ingeniería mediante la implementación de funciones, script, interfaz gráficas y ejecutables.

Los costos de los servicios son negociable, 50% al iniciar y el otro 50% al terminar el trabajo.

Asesoría permanente, amplia experiencia y sobre todo buen trato.

Mi información de contacto es:

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Matlab, profesor Matlab, asesoramiento Matlab

Publicado por Alberto Minguito (1 intervención) el 09/02/2015 20:27:31
Estoy muy interesado en recibir ayuda para un proyecto que tengo 1ue realizar en matlab, si estas disponible contacte conmigo lo antes posible,un saludo y muchasgracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar