Matlab - Cómo cargar un .m en un ejecutable realizado en Matlab

 
Vista:

Cómo cargar un .m en un ejecutable realizado en Matlab

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 28/08/2013 05:18:28
Hola muy buenas noches,

He realizado un ejecutable como aplicación para windows en Matlab, al empaquetar el programa he añadido un archivo .m que contiene un ejemplo de funciones que el programa puede realizar, y funciona perfectamente, el problema es que cuando quiero cargar un nuevo .m me falla el ejecutable, cosa que no sucedía en el programa montado en Matlab antes de crearse el ejecutable. Alguien me podría ayudar con este problema, necesito que el programa sea versátil y poder cargar un .m fácilmente para su análisis con el programa desarrollado. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo cargar un .m en un ejecutable realizado en Matlab

Publicado por ger (24 intervenciones) el 29/08/2013 13:19:44
Hola Juán, no tengo la solución a tu problema pero me interesa porque he tenido conflictos parecidos. Esos *.m que cargás en tu ejecutable, los cargás desde el directorio de windows y en gral pueden estar en cualquier parte? Lo hacés generando un identificador de archivo, un path? Porque yo he tenido errores de ese tipo... He notado que usando el ejecutable pero guardando los archivos a abrir en la carpeta de MATLAB el error no ocurre... Es algo extraño, algún vínculo queda y yo no entiendo por qué... Has hecho la prueba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar