Matlab - Gui de varias ventanas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gui de varias ventanas

Publicado por Groucho (9 intervenciones) el 29/08/2013 17:31:29
Buenas, estoy empezando a crear gui's en Matlab y me he encontrado con un problema que aún no he sido capaz de resolver. Lo que pretendo es crear dos ventanas. Una de presentación y en la que se debe introducir los datos para una simulación y otra en la que aparezcan unas gráficas y valores como resultado. Para esto en la primera pantalla dispongo de un botón. Pretendo que al presionarlo me aparezca la segunda gui. Cómo realizo esta llamada. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Gui de varias ventanas

Publicado por Jorge De Los Santos (213 intervenciones) el 31/08/2013 04:19:04
Hola Groucho...

La forma más sencilla de llamar una GUI desde otra, es simplemente escribiendo el nombre de la GUI correspondiente, por ejemplo:

1
2
function pushbutton1_Callback(hObject, eventdata, handles)
Nombre_de_la_GUI

O bien puedes utilizar el comando "run" ... por ejemplo...

1
2
function pushbutton1_Callback(hObject, eventdata, handles)
run('Nombre_de_la_GUI');

En ambos casos el resultado es similar...

En el caso de que necesites utilizar datos o variables generadas en una GUI en otra, es necesario que revises el concepto de "variable global" y de comandos como "waitfor" que seguramente te serán de mucha utilidad en ese caso particular.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gui de varias ventanas

Publicado por Groucho (9 intervenciones) el 07/10/2013 14:55:32
Muchísimas gracias, Jorge. Acabo de ver los mensajes. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar