Matlab - Boton en guide que me actualice datos a traves de una pagina en internet.

 
Vista:

Boton en guide que me actualice datos a traves de una pagina en internet.

Publicado por JD (3 intervenciones) el 02/09/2013 19:36:45
Hola buenas tardes.

Es la primera vez que escribo en un foro en internet asique perdonar si cometo algun error .

El motivo de la consulta es que estoy realizando una interfaz grafica para un proyecto fin de carrera en matlab en la cual he puesto un boton con el siguiente fin:
Cada vez que el usuario presione ese boton , sea capaz de cargar unos ficheros .txt que se encuentran en una determinada pagina web, con el fin de actualizarlos ya que cada "x " tiempo esos ficheros.txt se van actualizando, y ahora no se como plantearlo para poder programarlo.

Y he de decir que mi nivel con la programacion en GUIDE de matlab no es muy alto,de ahi la necesidad de que alguno de ustedes pueda ayudarme.

Espero su contestacion, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Boton en guide que me actualice datos a traves de una pagina en internet.

Publicado por Gerardo (26 intervenciones) el 04/09/2013 04:56:51
Hola JD!

Puedes usar urlread y texscan dependiendo del tipo de información del txt (vectores, texto, etc)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Boton en guide que me actualice datos a traves de una pagina en internet.

Publicado por JD (3 intervenciones) el 04/09/2013 12:10:45
Gracias Gerardo!!
Asi ya logro descargarme el .txt en la ventana de matlab "Command Window" , ¿como puedo salvar esa informacion en un fichero .txt para poderlo guardar en una carpeta?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Boton en guide que me actualice datos a traves de una pagina en internet.

Publicado por Gerardo (26 intervenciones) el 04/09/2013 15:56:38
Para salvar los datos utiliza el comando save y para elegir en donde guardar el comando uiputfile busca estos dos comandos en preguntas anteriores del foro, seguro encontraras lo que estas buscando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar