Matlab - analisis de vector

 
Vista:

analisis de vector

Publicado por Ramon (18 intervenciones) el 03/11/2013 10:56:28
Hola estoy haciendo un programa que me analice una entrada de datos con diferentes magnitudes que son guardados como un vector que representa una curva y quiero crear una funcion que me analice esta curva en funcion de los cambios de pendientes, si alguien sabe como puedo hacer esto por favor, saludos gracias espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

analisis de vector

Publicado por Ramon (18 intervenciones) el 11/11/2013 12:27:18
hola gracias por responder mira la cosa es cargar un archivo excel que lo hago lo recorro calculo valores maximo minimo promedio etc con comandos y formulas, pero lo que quiero hacer es un algoritmo que me detecte cuando hay un cambio de magnitud muy brsco ahi vere el criterio podria hacerlo en porcentaje o comparando la diferencia pero no se como podria hacerlo, hasta ahora el progrma me lee y carga los datos y los calculos que mencione pero me interesa tb recorrerlos y reconocer cuando hay cambios, gracias por su atencion espero una respuesta positiva :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

analisis de vector

Publicado por Ramon (18 intervenciones) el 29/11/2013 01:32:04
gracias pero ya no nesecitare hacer esto pero si quiero implementar el siguiente algoritmo:

Yn = [ YA^2 + (xA - xn )^2 ]^1/2


es para hacer el siguiente analisis que esta programado en c++ al parecer

pero me gustaria hacerlo en matlab

http://www.ndt.net/article/v05n08/elbern/elbern.htm

espero me pueda ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar