Matlab - Procesar datos en GUI de MAtlab

 
Vista:

Procesar datos en GUI de MAtlab

Publicado por Ramon (18 intervenciones) el 11/11/2013 12:22:14
Hola buenas

estoy haciendo una interfaz grafica en Matlab, la idea es despues pasarla a .exe para ejecutarlo en otros pcs sin Matlab, esta aplicacion debe ser cabaz de leer un archivo excel hacer calculos con los datos y graficarlos lo que ya lo he logrado pero lo que hace es leer los datos y graficar en una ventana aparte
lo que pretendo hacer es como me lee los datos es agregar un boton que una vez leido me cargue los datos calculados en los cuadros y ademas otro que me grafique en la misma GUI

uno de los problemas que he detectado es que cuando trado de mostrar un dato por cuadro al parecer las variables no fueron salvadas he intentado con la funcion set (handles.. pero ahi me sale eso lo otro es que con el boton que me carga los datos que le puse LOADXLS quiero que ademas de que me cargue los datos y los grafique que seria la otra opcion que llene los cuadros de forma automatica pero como no me guarda las variables no puedo, dejare una imagen de lo que quiero hacer:

https://drive.google.com/file/d/0B3Rw57Bj3ZLLNDJUMXdXQ215TlE/edit?usp=sharing

despues quiero que mi grafico sea en 3d pero por ahora me importa logras esto gracias y espero y agradesco su ayuda saludos

Help me please :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder