Matlab - Mallado de elem triangulares de similar tamaño sobre imagen binarizada

 
Vista:

Mallado de elem triangulares de similar tamaño sobre imagen binarizada

Publicado por Diego (1 intervención) el 29/11/2013 14:38:01
Hola a todos, les paso a comentar mi problema..

Necesito realizar una malla de elementos triangulares de igual tamaño sobre una imagen blanco y negro. La idea es correlacionar el valor de la imagen con los elementos de la malla generada sobre la misma imagen. La verdad que no se como poder compatibilizar los datos, ya que justamente necesito identificar los elementos que se asocian con 1 u los que se asocian con 0.
Espero alguna idea o script
Saludos
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Mallado de elem triangulares de similar tamaño sobre imagen binarizada

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 30/11/2013 08:55:22
1. Haber si tengo coordenadas (x1,y1), (x2,y2), (x3,y3). ¿Como dibujarias el triangulo en matlab?. Empieaza haciendo eso

2. luego dibuja una fila de traingulos por ejemplo 3, luego prueba para 4 triangulos, luego generaliza para dibujar n triangulos en una fila.
3. Dibuja dos triangulos en una columna, luego 3 triangulos en una columna, luego generaliza para n traingulos.
4. Busca la dimenison de la imagen binaria y haz que tus bucles dependen de esa dimension, tanto del fila y de columna, asi tendrasn todo los triangulos en la imagen binaria.


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]


http://matlabcaballero.blogspot.com


http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Camino de tres variables dentro de un triangulo equilátero de reacción

Publicado por Saul (1 intervención) el 13/07/2015 04:53:51
Estimado José Jeremías. Tengo necesidad de graficar dentro de un diagrama triangular el camino que describen tres reacciones químicas gobernadas por una ecuación diferencial cada una, y que constituyen un sistema interdependiente por lo que conforme varía creciendo o decreciendo la variable de una, las otras se ven afectadas. ¿Me puedes dar una idea?
Gracias

PD: El sistema en referencia es:
dX1/dt=-(k1+k2)*X1+k_1*X2+k_2*X3
dX2/dt=k1*X1-(k_1+k_3)*X2+k3*X3
dX3/dt=k2*X1+k3*X2-(k_2+k_3)*X3

X1, X2, X3 =deben tener un comportamiento compensatorio entre si,
k1, k_1, k2, k_2, k3, k_3: son valores constantes pero diferentes uno del otro
t: es la variable independiente
Se puede partir de datos para X1=1, o 100 u otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar