Matlab - construcción de tabla MATLAB

 
Vista:

construcción de tabla MATLAB

Publicado por krloz . (2 intervenciones) el 22/02/2014 00:38:19
Hola

Estoy creando un programa en Matlab, el problema que tengo es que necesito agregar a una matriz una columna al final, pero esta columna necesito que contenga el carácter "/", , por ejemplo:

1 1 3 4 5 6 /
1 12 3 4 67 8 /
. .
. .
. .
. .
78 90 8 12 2 36/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

construcción de tabla MATLAB

Publicado por krloz (2 intervenciones) el 22/02/2014 06:47:06
muchas gracias por su comentario, pero soy nuevo en esto, no he utilizado celdas, podría dar un ejemplo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

construcción de tabla MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 22/02/2014 12:04:31
Ah entonces la sugerencia es estudiar. primeramente matlab básico y luego matlab intermedio y tendrá una mayor visión de como funcionan las celdas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

construcción de tabla MATLAB

Publicado por anonymous (19 intervenciones) el 22/02/2014 13:51:46
Para empezar mira unos videotutoriales que hay por internet, youtube... y asi sabes como trabaja la uitable.
Luego vas a Matworks y podras ver todas propiedades de la tabla.
Entonces realiza preguntas concretas y veras como se resuelven todas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar