Matlab - Grabar sonido MATLAB microfono hasta pulsar boton stop

 
Vista:

Grabar sonido MATLAB microfono hasta pulsar boton stop

Publicado por Fco. Javier (1 intervención) el 23/02/2014 13:52:08
Hola,

me gustaría saber como hacer para grabar con el microfono mi voz con una duración de tiempo indeterminado en MATLAB 64 bits.

Me explico: Estoy creando una GUI en MATLAB y quiero imitar a una grabadora de sonido. Tengo un botón "Record", un botón de "Puasar Grabación / Continuar Grabación" y un botón "Stop".

estoy probando con wavrecord pero siempre pide tiempo de duración de audio, también estoy intentado con audiorecord pero no consigo grabar nada y con data acquisition no puedo o no se porque necesito matlab 32 bits, a parte que tampoco me deja creo un tiempo indeterminado.

Es decir quiero poder grabar mientras no pulse el boton "Stop".

Gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Grabar sonido MATLAB microfono hasta pulsar boton stop

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 13/01/2015 20:23:11
Ok tienes que cambiar el código en el tiempo de grabación en el wavrecord, wavrecorder o audiodatarecord depende de la version de matlab si es el a o b checate eso o de igual forma es que tengas que colocar la opcion [y,Fs,bits]=wavrecord... seguido de tu codigo otro podria ser que estes llamado el callback en relacion a la tag con el String checalo, cuando se define el tiempo de muestreo o otra de las opciones es grabar en tiempo real, el tiempo de duración lo defines por mili segundos y te pude grabar hasta 5 minutos seguidos.



Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar