Matlab - Crear PDF a través de Matlab

 
Vista:
Imágen de perfil de Feli

Crear PDF a través de Matlab

Publicado por Feli (10 intervenciones) el 28/02/2014 17:06:20
Hola a todos,

Os comento, un compañero y yo hemos creado un programilla para matlab que sirve para "llevar" la telemetria de un coche eléctrico con el que trabajamos en la universidad, captamos los datos mediante arduino y los mandamos a matlab para trabajar con ellos, hasta ahi ningun problema

La cosa es que nos gustaría crear un resumen de estos datos en un pdf o .txt, es decir, crear un pdf con una serie de parametros que elija yo y algunas gráficas, calcular esos parametros con matlab es bastante sencillo, pero no se como trasladarlos a un pdf, alguna sugerencia?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Crear PDF a través de Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 28/02/2014 21:15:17
Podrias compartirnos tal programa que mencionas, viendo tu codigo, algunos personas que conocemos algo de matlab podamos complementar tu código.


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Crear PDF a través de Matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 01/03/2014 03:56:29
Hola Feli;

Respecto a tu consulta, si es posible crear o publicar tu código o resultados en formato *.pdf.

Si estas trabajando en la versión de Matlab 2013 o superior, debes de ir a la pestaña PUBLISH, y luego ir a la opcíon de publish option, allí aparecerá un formulario en el cual debes elegir la opción de formato pdf.

En adjunto te dejo una muestra de como configurar y ejecutar la opción de guardar los resultados de tu código.



Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Feli

Crear PDF a través de Matlab

Publicado por Feli (10 intervenciones) el 13/03/2014 12:24:46
En primer lugar, quisiera pedir disculpas por la tardanza en responder y agradecer las respuestas.

Mi problema está resuelto "a medias" y me explico, he conseguido publicar el pdf, pero no es exactamente lo que quería.

En el programa que hemos desarrollado, hemos hecho una api, que va mostrando el "plot" de dos vectores en tiempo real, hasta que e detenerlo. Lo que me a mi me gustaría hacer, es en esta misma api crear un botón, llamemoslo por ejemplo "publicar resumen"

y que entonces se cree, un pdf de características similares al que aparece al hacer "publish" , pero sin necesidad de que aparezca el código, solo las figuras y parámetros que yo especifique.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear PDF a través de Matlab

Publicado por Rat (1 intervención) el 17/05/2017 13:37:26
Lo conseguiste? :O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar