Matlab - Problema con GUI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con GUI

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 26/03/2014 06:43:04
Estoy realizando una GUI que para trabajar necesita cargar datos desde un fichero externo al root del programa, la idea es que cualquier persona pueda cambiar este fichero a su voluntad, se preguntaran por que no carga los datos directamente en la GUI y la respuesta es que son muchos datos los que posee este documento, entre los cuales se ven involucradas matrices de 20x30, variables, etc. A su vez la función principal trabaja con mas de tres sub-funciones.
Antes de realizar la GUI cargaba los datos con eval('Nombre_Archivo'), esto lo podía realizar debido a que el archivo "Nombre_Archivo" se encontraba en la misma raíz que el programa. Ahora como mi idea es que se pueda cargar un archivo desde cualquier fichero del PC esto no se puede realizar, menos si creo un ejecutable con la GUI.
Por el momento lo único que se me ha ocurrido, en desmedro del tiempo de ejecución (aumento de 6 segundo a 180 segundos) es hacer un run al fullfile obtenido con el comando uigetfile cada ves que necesito cargar los datos...

Algun alma bondadosa habrá pasado por el mismo problema y lo habrá solucionado de otra manera... ?


saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con GUI

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 26/03/2014 08:01:42
Encontré una manera de no hacer cargar los archivos con run y reducir el tiempo considerablemente, si a alguien le sirve, cargo el archivo con fileread en una variable, en vez de fullfile, y luego hago un eval.

Se siguen aceptando ideas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar