Matlab - Problema con un problema de respuesta unitaria... sistemas de control en MATLAB.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con un problema de respuesta unitaria... sistemas de control en MATLAB.

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 02/04/2014 16:41:40
les de jo el codigo pa ver si alguien puede ayudarme o indicarme cual es el error....
obtengo la respuesta, pero me aparecen 3 graficas mas no dexeadas .... y no se me presenta un problema con la orden ..."" *x'.... por favor si alguien puede analizar ... y notificarme el error les quedo agradexido.... :D

CODIGO DEL PROBLEMA.....

%****Respuesta a un salto y a un impulso unitario de un sistema definido en
%el espacio de estados***

% Matrices A, B, C y D de las ecuaciones en el espacio de
% estados*****

A=[0 1 0 0
0 0 1 0
0 0 0 1
-0.0073 -0.0878 -0.4791 -1.47911];
B=[0;0.0878;-0.0347;0.0166];
C=[1 0 0 0];
D=[0];

%**** Orden de respuesta a un salto unitario***

[z,y,t]=step(A,B,C,D);
plot(t,y)
grid
title('respuesta a un salto unitario')
xlabel('t deg')
ylabel('salida y')

%*** La respuesta a un impulso unitario del sistema es la misma que la
%derivada de la respuesta a un salto unitario. Por esta razon, la respuesta
%a un impulso unitario de este sistema viene dada por y'=x2. Para
%representar la respuesta impulsional introduzca la orden siguiente****

x2=[0 1 0 0]*x' ;plot(t,x2) % EN ESTA LINEA DE CODIGO ES DONDE SE PRESENTA EL PROBLEMA.
grid
title('Respuesta a un impulso unitario')
xlabel('t seg')
ylabel('Salida a un impulso unitario en la entrada, x2')
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con un problema de respuesta unitaria... sistemas de control en MATLAB.

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 14/04/2014 00:58:49
Hola: Dave

Bueno el problema es el siguiente, el código esta bien me da la respuesta que deseo en la gráfica, el problema esta en la misma, yo solo deseo una linea de respuesta y me salen 4. el problema es que no puedo quitar las otras 3 excedentes.

si corre el código en MatLab, la gráfica le mostrara 4 lineas de respuesta, la que deseo retener es la linea de mayor amplitud que si no me equivoco esta en color azul, y quitar de la gráfica las 3 excedentes.

De antemano muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar