Matlab - Pasar valores entre 2 computdaros.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar valores entre 2 computdaros.

Publicado por Julio Cesar (2 intervenciones) el 16/04/2014 17:39:27
Buenas tardes, disculpe lo que pasa es que estoy haciendo un Electrocardiograma para un universidad, y tengo 2 GUIDEs, 1 GUIDE es para el profesor, donde ingresa valores y sale la grafica dinamica de un EKG(se mueve de izq. a dereca) usando un plot dentro de un for.
Y otro GUIDE para el alumno, que tiene que ver la grafica dinamica nada mas, no puede poner parametros.
Lo que yo hice es que en el primer GUIDE escriba los valores en un EXCEL y el segundo GUIDE los lea y grafique, pero nose si hay algun metodo mejor, para pasar estos parametros entre 2 computadoras(1 computadora con otra que seria su dominio).

Otra pregunta, cuando corro los 2 guides y presiono un boton para iniciar la grafica en un GUIDE, la grafica se activa en los dos GUIDEs, eso se debe aque los plots llaman a figure 1.

Cuando lo cambio el codigo para que aparezca en figura 2, ya no aparece el grafico en mi GUIDE sino en otra ventana llamada FIGURE 2. Talves este problema es debido a que corro los dos GUIDES en mi computadora al mismo tiempo,y se arregle cuando lo ponga en 2 computadoras,pero no se.
Por favor alguien que me ayude, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Pasar valores entre 2 computdaros.

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 17/04/2014 00:57:21
Una forma rápida y eficaz de poder ayudarte es viendo tu código personalmente, si deseas sube código al foro y por allí tendrás una respuesta adecuada.

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online y Presencial en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
El correo es para servicios de programación, toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar